Mismo destino, diferente ambiente: Will Smith 'coincide' con Kim Kardashian en los carnavales de Río de Janeiro

null

El contraste no podría ser mayor. Mismo destino y diferente ambiente. Kim Kardashian y Kanye West están en los carnavales de Río de Janeiro y Will Smith también. La socialité y el rapero están en un hotel y el actor también. Kardashian y West en el piso de abajo y Will en el de arriba. Kim y Kanye parecen algo aburridos mientras se hacen unas fotos y Smith se lo está pasando en grande en una fiesta con amigos mientras ríen, charlan y cantan desde su balcón.



Las calles de Río están abarrotadas de gente y Will Smith les jalea y les baila desde la terraza de su hotel, mientras tanto Kim Kardashian, embarazada de su primer hijo, y su chico, Kanye West guardan las formas, ajenos al jaleo que les rodea. De repente, el rapero reconoce la voz de Will, se lo dice a su chica y todos se saludan desde el balcón, sin embargo parece que no fueron invitados.


La pareja parece estar aprovechando al máximo su última escapada romántica mientras que Kim aún es capaz de viajar, Will por su parte ha aprovechado un hueco en su agenda para vivir junto a un grupo de amigos uno de los carnavales más multitudinarios y espectaculares del mundo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema