Los primeros pasos de Mateo, el bebé de Galilea Montijo, y su aventura en el parque

Los bebés crecen y se desarrollan a pasos agigantados. Así es la vida, los momento más lindos pasan volando. Apenas a principios de mes vimos a Mateo, el bebé de Galilea Montijo y Fernando Reina empezando a gatear, cuando el hermoso chiquito nos sorprende dando ya sus primeros pasos.


PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA



Nacido el 23 de marzo del año pasado, Mateo está a punto de cumplir un año de edad y según los expertos, los bebés comienzan a caminar entre los 9 y los 13 meses de vida, así que el hijo de Galilea Montijo parece estar cumpliendo como reloj sus etapas de desarrollo.

Para estrenar su nueva habilidad, Fernando y Galilea lo llevaron a pasear por la ciudad de México, lo que representó una gran aventura para el chiquito, que tuvo un 'encuentro cercano' con varios perros y se enamoró de los globos multicolor que vio en un parque.




El de Mateo, Galilea y Fernando fue un día de descanso redondo, en donde se pudo ver a la pareja cariñosa y sonriente, acompañada por una amiga y disfrutando del buen clima de la Ciudad de México, en donde por ahora, y debido a los compromisos de trabajo de ella, pasan la mayor parte del tiempo.

Galilea se ha convertido en una de las figuras más importantes de entre los conductores de la televisión mexicana. Es pieza clave del programa 'HOY', a lado de Andrea Legarreta, pero a diferencia de la pelirroja, Montijo es solicitada para participar en distintos proyectos, como el reality 'Pequeños Gigantes', 'Lo que más quieres', el 'Teletón', e incluso fue invitada a la gala de la toma de protesta de Barack Obama en Washington.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema