¿Reconocen a este apuesto actor español con capa y espada?

null

 

Con mallas, capa, espada y el pelo largo… Así se pasea estos días el actor Martín Rivas por las calles de Trento, en Italia. Y no es que se haya mudado a esta ciudad italiana y haya decidido dar u cambio radical a su look, sino que está inmerso en el rodaje de una de las historias de amor más famosas de la historia, la de Romeo y Julieta. El actor español se ha metido en la piel del noble y romántico Romeo Montesco y hasta el próximo mes de marzo estará rodando este nuevo proyecto de Mediaset.

 

null

 

Como cuenta esta historia de William Shakespeare, este atractivo Romeo vivirá un trágico y apasionado romance con Julieta, que pertenece a la familia de sus enemigos los Capuleti, y a la que en esta miniserie da vida la actriz italiana Alessandra Mastronardi.

Estas imágenes pertenecen a uno de los días de rodaje en Trento, concretamente en la plaza Duomo, donde se encuentra la Catedral de San Vigilio. Ambientada como si de una ciudad medieval se tratase, el actor gallego ha demostrado sus dotes con la espada, con la que se le puede ver en estas imágenes practicando algunos golpes con otro de los actores. Junto a ellos también intervienen en esta producción, que está siendo rodada íntegramente en inglés, los actores Tommaso Ramenghi, Elena Sofia Ricci y Andrea Bosca, y el guión corre a cargo del propio director, Riccardo Donna.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema