El esperado reencuentro de Mónica y Chandler tras 'Friends'

Courteney Cox y Matthew Perry volverán a coincidir en la serie 'Go On'

Fueron marido y mujer en la popular serie de televisión Friends, pero pase lo que pase muchos les seguirán viendo como  Mónica y Chandler. Courteney Cox y Matthew Perry volverán a trabajar juntos en un capítulo de la serie cómica Go On. Los populares actores, que vivieron una historia de amor en Friends, volverán a cruzar sus caminos en un capítulo de esta serie que tiene previsto emitirse en el mes de abril. La estrella de Cougar Town tendrá una cita con Perry, un locutor deportivo que trata de seguir con su vida tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Desconocemos si retomarán o no su historia de amor en la pantalla, pero se trata de su primera aparición tras su paso por Friends.


Matthew Perry y Courteney Cox


No obstante, no es el primer rencuentro entre dos protagonistas de esta serie. Courteney Cox ha trabajado con Jennifer Aniston en Cougar Town y en un capítulo de la serie Dirt. Lisa Kudrow, la célebre Phoebe, también trabajó con Courteney Cox y con David Schwimmer, conocido por su papel de Ross, en Web Therapy. Y Matt LeBlanc coincidió con Schwimmer cuando éste dirigió varios capítulos de Joey, un spin-off de Friends basado en su papel de Joey Tribbiani. Después de tantas coincidencias tan sólo faltaba uno de los reencuentros más esperados, el de Mónica y Chandler. Matthew Perry ya comentó el pasado verano que "sería fantástico" que sus compañeros participaran en su serie. Y ha sido dicho y hecho.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema