08 FEBRERO 2013

Mira Sorvino en la Ópera de Viena: 'Me siento como Cenicienta en un cuento de hadas'

 Mira Sorvino y Christopher Backus


El tradicional Baile de la Ópera de Viena hizo brillar a Mira Sorvino. El acontecimiento del año en Austria contó esta vez con la ganadora de un Oscar por Poderosa Afrodita como gran estrella del baile anual. Acompañada por su marido, Christopher Backus, la actriz acudió al baile con la ilusión de una debutante que acude por primera vez a un evento de esta scaracterísticas. “Me siento como cenicienta en un baile de cuento de hadas”, declaró Sorvino. Y añadió: “Espero ser capaz de bailar bien el vals”.


Mira Sorvino y Christopher Backus



Como cada año, el evento fue organizado por el industrial austriaco Richard Lugner, que suele promocionar el baile contratando a algún astro de Hollywood. Este año Mira Sorvino ha sucedido en este honor a figuras como Paris Hilton, Andie MacDowell, Geri Halliwell o Pamela Anderson. Vestida para la ocasión con un elegante vestido en color champán, Sorvino bailó con su marido el tradicional vals e invitó al resto de parejas a unirse al baile.


Hillary Swank


Otras de las actrices que acudieron a esta distinguida cita con el lujo y el glamour en la antigua capital austrohúngara fueron Hillary Swank y Gina Lollobrigida. Swank acudió a uno de los palcos junto a su pareja Laurent Fleury.


Mira Sorvino


Por otro lado, Sorvino y Backus aprovecharon su visita para pasear junto a su hija pequeña Lucía por los bellos rincones, de la capital austriaca. Se trata de la cuarta hija de la pareja, que se casó en 2004, y son padres también de Mattea, de siete años, Johnny, de cinco años, y Holden, de dos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo