Diane Kruger y Joshua Jackson: entusiasmo y pasión en el fútbol

La pareja de actores vibró con el triunfo de la selección alemana en el partido amistoso entre Francia y Alemania

Diane Kruger



El fútbol mueve masas y levanta pasiones entre sus seguidores. El partido amistoso entre Francia y Alemania contó con una forofa de excepción. La actriz alemana Diane Kruger y su pareja, el canadiense Joshua Jackson, se mezclaron entre los aficionados alemanes para ver el partido entre las dos selecciones.

Ajenos a las miradas y los flashes, Jackson y Kruger se tomaron un respiro y se dejaron ver rompiendo todo tipo de protocolos animando a la selección alemana. Besos, aplausos y gran dosis de emoción intercambiaron en las gradas. En más de un momento se contagiaron del entusiasmo con que la hinchada alemana vivía el encuentro y algunos de los goles les levantaron del asiento. Kruger y Jackson vivieron con mucha emoción el triunfo de la selección de su país.

Seguidores de La Roja
Como ya nos han demostrado en más de una ocasión, esta pareja es una gran aficionada al fútbol. De hecho, ya les vimos animar a la selección española en la final de la Eurocopa. Y es que después de tanto trabajo, no hay nada mejor que relajarse y liberar adrenalina compartiendo juntos una de sus grandes aficiones.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema