07 FEBRERO 2013

Anne Hathaway tiñe de glamour y de rosa el estreno de ‘Los Miserables’ en París

La actriz realizó un viaje de trabajo y placer junto a su marido, Adam Shulman, a la Ciudad del Amor

Anne Hathaway ve la vida de color de rosa. El último año para la actriz ha estado lleno de momentos inolvidables. En septiembre vivió una boda de cuento de hadas, y cumplió treinta años en noviembre convertida en una de las actrices más solicitadas del momento. Su papel de Fantine en Los Miserables le ha supuesto muchos cambios físicos muy drásticos -tuvo que perder 11 kilos y raparse la cabeza-, pero le ha conducido a lo más alto. Tras lograr Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y el Premio de la Crítica, ahora se enfrenta a su segunda nominación a los Oscar y su primera a los Bafta.


Anne Hathaway


Tras su presencia en un sinfín de entregas de premios, la actriz ha regresado estos días a la promoción de Los Miserables, y lo ha hecho acompañada por su marido Adam Shulman, con quien se casó en octubre. Anne aprovechó su visita a la Ciudad del Amor para hacer un viaje de trabajo y placer. cumplir con su agenda y disfrutar de los bellos rincones parisinos. Juntos pasearon por la ciudad horas antes del estreno y salieron a comer al restaurante Potager du Marais.


Anne Hathaway



La protagonista de El diablo de viste de Prada eligió a Prada para su desfile por la alfombra roja del cine Gaumont Marignan. Un diseño en color fucsia que completó con joyas de Tiffany y zapatos de Giuseppe Zanotti. La actriz estuvo acompañada por el director Tom Hooper y el actor Eddie Redmayne, que interpreta a Marius, el joven revolucionario que se enamora de Cosette, a quien da vida Amanda Seyfried.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo