07 FEBRERO 2013

La tristeza de Paula Echevarría en el entierro de su abuela

La actriz no pudo contener las lágrimas en la despedida a su abuela, que fue enterrada en Candás, Asturias

Paula Echevarría despidió en la iglesia de San Félix de Candás, su tierra asturiana, a su abuela materna, Olivia Muñiz, fallecida a la edad de 85 años. La actriz, con gesto serio y gafas de sol, acudió acompañada por su marido el cantante David Bustamante, que se unió a los familiares de Paula para transportar el féretro de la fallecida hasta el coche para trasladarlo al cementerio de San Bernardo, donde recibió sepultura. Muy afectada por la pérdida y sin poder contener el llanto a la salida de la iglesia, Paula acompañó a su familia en estos momentos de dolor.

 

null



Horas antes en Instagram, la asturiana reflejó su estado de ánimo con estas palabras. “Cuando las personas que amamos nos son arrebatadas, la mejor manera de mantenerlas con vida es no dejar de amarlas”. Puso además una cita de Jean de La Bruyere: “Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud”. También su marido, David Bustamante, tuvo unas palabras en recuerdo de su abuela política. “Hoy es un día triste, siempre lo es cuando se va un ser querido, la única abuela que le quedaba a mi esposa… DEP”.

null



Paula abandonó durante unas horas el rodaje de la serie Gran Reserva, que tiene lugar en La Rioja, para estar junto a los suyos en estos momentos. La artista ha recibido además a través de las redes sociales numerosos mensajes de ánimo y condolencias por parte de sus seguidores.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo