Con un video, Salma Hayek apoya la candidatura de Eric Garcetti como alcalde de Los Angeles

Llena de ilusiones, proyectos y metas, la actriz Salma Hayek llegó a los Estados Unidos en busca de un sueño: actuar en Hollywood. En retrospectiva, la veracruzana ha logrado más que eso -fama y reconocimiento mundial- pero el camino no fue fácil, su dedicación y esfuerzo la han convertido en una de las latinas más influyentes en aquel país. Echando mano de su popularidad, la actriz decidió formar parte de la campaña del candidato a alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, quien, ha decir de la mexicana, es la mejor opción para que la comunidad hispana logre un lugar en el estado de California.



 

A través de un video, en el que aparece cómoda y muy sincera, Salma habla sobre el candidato, a quien conoce desde hace más de 10 años y con quien ha trabajado en temas de derechos de la mujer, violencia doméstica e inmigración, por lo que la veracruzana pide a la comunidad su voto para que Garcetti se convierta en el próximo alcalde de esta ciudad.

Bromista, Salma confiesa que el candidato es un hombre muy apasionado en su trabajo y que sabe que de llegar al poder se encargaría de luchar por los derechos de los latinos: ‘Es maravilloso ver cómo molesta jajajaja… para conseguir apoyo para los latinos y se lo agradezco de corazón’, comenta Hayek a lo largo de este spot, grabado en español e inglés.

Esta no es la primera vez que la mexicana se suma a una campaña para abogar por los derechos de los hispanos, recordemos que Hayek fue una de las latinas que expresó en todo momento su apoyo para la reelección del presidente Barack Obama, quien prometió presionar a las cámaras para que promulguen una reforma migratoria justa para los más de 50 mil  hispanos que viven en Estados Unidos.

Más noticias