Imprimir Enviar a un amigo
07 FEBRERO 2013

Lola Ponce graba en Miami el videoclip de su nuevo tema musical, inspirado en su próxima maternidad

Viviendo la recta final de su primer embarazo, la guapa cantante y actriz,  Lola Ponce, graba en Miami el videoclip de su nuevo tema musical, en el que la pareja de Aarón Díaz derrocha sensualidad con casi ocho meses de embarazo.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Lola Ponce

 

A unos días de conocer el rostro de su bebita, la modelo se prepara para vivir, lo que ella llama ‘el momento más importante de su vida’, dar a luz a su primogénita. Pero su estado no la detienen, y con más energía que nunca, la cantante trabaja en el video de su próximo tema,  que está inspirado en su próxima maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, nos enteramos de lo que está tramando Lola, y es que, fue ella quien lo dio a conocer a través de este mensaje: ‘Grabando en Miami video de mi nueva canción, para ustedes!’, publicó Lola quien luce tan bella como siempre, sólo que ahora con el plus de una mirada tierna y profunda, propia de las mujeres que tienen la dicha de vivir esta increíble experiencia.

Sin lugar a duda el fan número uno de Lola es ‘el amor de su vida’, Aarón Díaz, quien inmediatamente comentó lo hermosa que luce su mujer con su ‘pancita’: ‘Que rockeras están mis dos princesas… Simplemente preciosa!, escribió orgulloso, el también cantante.


Lola Ponce

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...