06 FEBRERO 2013

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, 'más que amor... frenesí'

Como dice el título de la película Más que amor, frenesí, en la que participó su hermana Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Guillén bebe los vientos por Ana Milán, y viceversa. Desde que su relación viera la luz se han convertido en inseparables. Fernando y Ana apenas llevan unos meses juntos, pero su historia de amor avanza con paso firme. La actriz y presentadora está siendo uno de sus mejores apoyos del actor tras la muerte de su padre, Fernando Guillén. Ana desde entonces no se ha separado de él y ayer quiso apoyarle en la presentación en Madrid de su documental Fuera de lugar, basado en la experiencia de personas que han sufrido un trastorno mental en prisión. Juntos en el patio de butacas, dieron muestras mediante miradas y sonrisas de lo felices que son juntos.

Ana Milán y Fernando Guillén


A la presentación acudieron la hermana de Fernando, Natalia y su cuñado, Omar Ayyashi, marido de Cayetana Guillén, que ha colaborado en las fotografías que componen parte del documental dirigido por Fernando Guillén. Cayetana en cambio no pudo asistir, ya que a esa misma hora actuaba en la obra de teatro, El Malentendido, en el Teatro Valle Inclán, una obra en la que rinde homenaje a su padre, ya que fue la primera que éste interpretó junto a Gemma Cuervo, otra de las grandes ausentes en la presentación. "Todos estamos muy tristes, pero mi madre es la que peor lo está pasando", admitió Fernando.


Fernando Guillén y Ana Milán


La historia de amor de Ana Milán y Fernando Guillén surgió a raíz de trabajar juntos en la obra de teatro Wilt. Meses después del estreno de esta obra, la actriz anunció la inesperada separación de su marido, el director y realizador Jorge de Juan, tras apenas un año de matrimonio. Una ruptura que la actriz definió como "totalmente amistosa, de mutuo acuerdo y tomada por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad". Por su parte, Fernando también se separó de su mujer, Elena González, en 2011, con la que convivió quince años y tienen un hijo en común. Ana Milán también es madre de un niño, Marco, de once años, nacido de su relación con Paco Morales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo