Jesús Olmedo, Elena Furiase, Paula Echevarría, solidarios con Nerea, un bebé que padece una extraña enfermedad

Más de 50 actores donaron ropa de sus rodajes para recaudar fondos y ayudar a que esta niña tenga un futuro esperanzador

Jesús Olmedo organizó un mercadillo solidario a través de las redes sociales para ayudar a Nerea, una niña de diecisiete meses con un grave problema. Padece una extraña enfermedad cuyo diagnóstico se desconoce y tan solo se sabe que tiene el cromosoma 7 alterado. Por el momento es un caso único en España, pero la niña de año y medio aún no puede comer, la alimentan con una sonda, tiene problemas de visión, no tiene equilibrio y apenas habla.


Jesús Olmedo y Nerea Garmendia con la pequeña Nerea


Esta historia ha logrado sensibilizar a más de cincuenta actores españoles, que decidieron unirse para mostrar su lado más solidario. Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Elia Galera, Jordi Rebellón, Marta Hazas, Elena Furiase, Santi Millán, Eloy Azorín, Paula Echevarría, entre muchos otros, pusieron a la venta algunas de las prendas que utilizaron en sus rodajes para así recaudar fondos que irán destinados a la investigación de dicha enfermedad. El mercadillo se celebró en el Gastrobar de la calle Pintor Rosales y hasta allí se acercaron muchos rostros conocidos, entre ellos la protagonista, Nerea, que se divirtió en brazos de los actores. 


Jordi Rebellón, Marta Robles y Elia Galera



 
Jesús Olmedo, estuvo arropado por su novia, Nerea Garmendia, y sus compañeros de profesión, Jordi Rebellón, el conocido doctor Vilches que puso a la venta el fonendoscopio que utiliza en su papel de Hospital Central, Norma Ruiz, unos pendientes que utilizó en 'Yo soy Bea', Hiba Abouk, la periodista Marta Robles, Eloy Azorín, que donó la foto inspirada en Gran Hotel, la serie que protagoniza junto a Amaia Salamanca, o Los Hombres G que quisieron contribuir con una entrada doble para el estreno de su musical.

Iván Sánchez



Al igual que otros muchos actores, Paula Echevarría no pudo asistir al mercadillo por el fallecimiento de su abuela, pero sí aportó su granito de arena y donó unos de sus vestidos. Entre los objetos vendidos se encontraban también una camiseta del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso y las baquetas del grupo Muse.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema