Imprimir Enviar a un amigo
06 FEBRERO 2013

Clases de manejo, carne asada y juegos, en el día de campo más divertido de Aracely Arámbula, Sebastian Rulli y sus hijos

Parte del éxito en la relación entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se debe a que ambos aman ser papás, lo que les ha permitido formar un gran equipo en el que los reyes son los pequeños Miguel y Daniel (hijos de ella) y Santiago (hijo de él). Pensando siempre en los niños, la pareja procura que sus días de descanso estén volcados en sus hijos, por lo que siempre organizan actividades de interés para sus retoños.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Aracely y Sebastián

Aprovechando el fin de semana, la pareja organizó un día de campo, en el que los más divertidos fueron sus pequeños, quienes escalaron una montaña, jugaron y comieron al lado de sus famosos papás una rica carne asada al aire libre.

Tal como lo hizo su padre con él, Sebastián Rulli compartió una imagen de la primera clase de manejo (a campo abierto) de su pequeño Santiago, quien en las piernas de su famoso papá maniobró el volante como todo un profesional. Pero Santi no fue el único de vivir esta experiencia padre e hijo, Rulli también enseño a los pequeños de Aracely Arámbula –Daniel y Miguel- quienes también tuvieron su turno al volante, momento que su famosa mamá compartió a través de su cuenta de Twitter.

Después de manejar, los pequeños jugaron mientras sus papás disfrutaban del atardecer, para luego volver a la civilización para retomar sus actividades, ella en la telenovela ‘La Patrona’ y él en ‘Amores Verdaderos’ proyectos en los que por separados, están viviendo el éxito.


Sebastián y Aracely

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo