La secuencia del beso más romántico y apasionado de uno de los tipos duros del cine

Están a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda, será el próximo mes de marzo, pero mientras llega el momento de hacer algo especial, Bruce Willis ha dejado claro que la chispa entre mujer y él sigue tan viva como el primer día. El tipo duro del cine se fundió en un apasionado, romántico y espontáneo beso con su esposa, Emma Heming, durante su paso por la alfombra roja en la premier de La Jungla: Un buen día para morir que tuvo lugar anoche en Berlín.

null



El actor, de 57 años de edad, posó enfundado en un elegante traje gris, con camisa a juego y corbata en color plata, al principio, lo hizo como nos tiene acostumbrado, formal y agarrando a su esposa de la cintura, pero una vez que clavó su mirada en Emma, Bruce rompió el protocolo y se fundió con su esposa en un beso de película.

Emma Heming, quien se convirtió en mamá en mayo de 2012 de una preciosa niña llamada Mabel, fruto de su matrimonio con el popular actor, lució para la ocasión un impresionante vestido blanco de atrevido escote tanto en la parte de delante como en la espalda. El modelo, que llevaba unos bonitos detalles florales en las hombreras, lo completó Emma con unos altísimos zapatos de tacón dorados.



Esta es la quinta entrega de una de las sagas más exitosas de Bruce Willis, La Jungla de Cristal, en donde el veterano actor vuelve a meterse en la piel de John McLane, sin embargo, tal y como confesaba anoche el protagonista su vida tiene ahora mucha menos acción que antes, pues ahora prefiere dosificar sus trabajos en el cine y dedicar más tiempo a su mujer, y sus hijas, Emma, de 10 meses, y Rumer, Scout y Tallulah, de 24, 21 y 19 años de edad respectivamente, estas tres últimas fruto de su matrimonio fallido con Demi Moore. "He optado por trabajar menos de lo que solía hacerlo. Antes yo trabaja todo el tiempo, pero me gusta mucho más disfrutar de mis hijos" confesaba Bruce.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema