Marc Clotet y Hugo Silva: noche terrorífica de 'solteros' en Madrid

'Mamá', la película de terror producida por Guillermo del Toro, se estrenó anoche con la presencia del atractivo actor Nikolaj Coster-Waldau

Hugo Silva y Asier Etxeandia


La nueva película de terror producida por Guillermo del Toro, Mamá, y la presencia de su protagonista, el atractivo Nicolaj Coster-Waldau, conocido por su actuación en la exitosa Juego de tronos, reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación. Hugo Silva, José Lamuño, Manuela Vellés y Marc Clotet dejaron a sus respectivas parejas en casa para disfrutar del misterio y los sustos de esta escalofriante historia de dos niñas que desparecieron el mismo día en que su madre fue asesinada.

Álvaro Cervantes, Marc Clotet y Juan Antonio Bayona



Mientras unos dejaban a sus parejas en casa, otras, como la ex Miss España, María Reyes, reapareció radiante tras su reciente maternidad. Acompañada por su pareja y padre de su hija, la bella modelo presumió de figura tras dar a luz. Juan Antonio Bayona, Pablo Rivero, Álvaro Cervantés, Asier Etxeandía, Mariam Hernández, Raúl Navarro, Ana Rujas, Vega Royo-Villanova o los diseñadores Carlos Díez y David Delfín también acudieron al estreno de esta película protagonizada, además del actor Nikolaj Coster-Waldau, por Jessica Chastain, nominada al Oscar por La noche más oscura y que ya ha conseguido el Globo de Oro.




El guapo actor danés llegó al cine de la Gran Vía madrileña entre el tumulto y los gritos sus fans. “Ha sido alucinante el recibimiento”, confiesa tras posar junto al director Andy Muschietti. Nikolaj ha concedido en primicia una entrevista para hola.com sobre este filme de fantasmas que tantos éxitos está cosechando.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema