03 FEBRERO 2013

¡Buena suerte, papá! La familia de Ben Aflleck, el mejor talismán en su carrera hacia los Oscar

El Sindicato de Directores de Estados Unidos premió a 'Argo' como Mejor Película

Si la semana pasada el Sindicato de Productores premió a Argo como Mejor Película, anoche lo hizo el Sindicato de Directores. Ben Affleck volvió a saborear el éxito, consolidando como favorito su filme sobre la crisis de los rehenes de Irán en la carrera hacia los Oscar.

¡Buena suerte, papá! La familia de Ben Aflleck, su mejor talismán en su carrera hacia los Oscar


Sin embargo, este reconocimiento ha dejado en entredicho la decisión de la Academia de las Artes y las Ciencias, que no seleccionó a Ben Affleck entre los finalistas a Mejor Director. Es la tercera ocasión en las 65 ediciones de este premio que el gremio de los cineastas estadounidenses galardonan a un director que no está nominado a los Oscar.  Este fue el caso de Steven Spielberg en 1986 con El color púrpura y el de Ron Howard, en 1995, por la película Apollo 13. Pero lejos de alimentar la polémica, la estrella de Hollywood declaró al recoger su premio: "No tengo nada más que respeto por la Academia". Affleck reconoció que estaba encantado con que su filme optase al Oscar a la Mejor Película. "No es justo ganarlo todo", añadió. Y antes de bajarse del escenario afirmó: "No creo que esto me convierta en un director real, pero voy camino de serlo". 

¡Buena suerte, papá! La familia de Ben Aflleck, su mejor talismán en su carrera hacia los Oscar


Orgullosa de su marido, Jennifer Garner asistió a la entrega de premios enfundada en un favorecedor vestido blanco, la última tendencia entre las 'celebrities' para pisar la alfombra roja . La actriz estaba bellísima con un elegante moño, ligero maquillaje y discretas joyas. Jennifer se convirtió en el mejor talismán para Ben Affleck, que también ha ganado el Globo de Oro al Mejor Director, al Mejor Drama y el premio del Sindicato de Actores. Pero Jennifer Garner no fue la única que le dio suerte a Ben Affleck. También lo hicieron sus tres hijos. El actor llevaba escrito a boli en su mano derecha este bonito mensaje de parte de VioletSeraphina y Samuel: "Papa, good luck" ("Buena suerte, papá").

Anne Hathaway, Hugh Jackman, Tom Hooper, Steven Spielberg y Kathryn Bigelow, entre otros muchos, disfrutaron de esta velada en la que el Sindicato de Directores distinguió a Breaking Bad, como Mejor Serie Dramática; a Girls, como Mejor Serie Cómica; a Game Change, como Mejor Miniserie y a Searching For Sugar Man, como Mejor Documental.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo