Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, las actrices de moda en Hollywood

Ambas están nominadas este año al Oscar por sus papeles en 'El lado bueno de las cosas' y 'La noche más oscura', respectivamente

Quién les iba a decir hace dos años a Jennifer LawrenceJessica Chastain que sus nombres y fotografías iban a ocupar día si y día también las portadas de revistas, periódicos y programas de televisión. Y es que en muy poco tiempo, han pasado de ser prácticamente unas desconocidas para el gran público a convertirse en las actrices del momento. Tan diferentes como admiradas, el 2013 están siendo sin duda el gran año para Jennifer y Jessica, y además de alzarse con el Globo de Oro (la primera, como mejor actriz de comedia por su papel en El lado bueno de las cosas, y la segunda, como mejor actriz de drama por La noche más oscura), están nominadas a los Bafta británicos y al Oscar en una noche donde, esta vez sí, rivalizarán en la misma categoría.

Lawrence ha visto cómo su caché ha subido como la espuma desde que en 2010 sorprendió con su interpretación en la película Winter's Bone, gracias a la que consiguió no sólo convencer a la crítica y ser nominada a los premios Oscar, los Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, sino además que todo el mundo se preguntara quién era esa chica de melena rubia, rostro angelical y sonrisa encantadora. Después, llegó el gran papel con el que conseguió meterse definitivamente al público en el bolsillo, Los juegos del hambre, donde compartió protagonismo con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Ahora, Jennifer está viviendo su gran sueño en Hollywood, un sueño que nunca se imaginó que pudiera hacerse realidad y que podría tener su guinda el próximo 24 de febrero en la gran gala de los Oscar.

Por su parte, Chastain ha pasado de la nada al todo encadenando trabajos magistrales en películas como La deuda (2010), Take Shelter (2011), El árbol de la vida (2011), Criadas y señoras (2011), por la que el año pasado estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, Sin ley (2012) y La noche más oscura. Una vertiginosa subida a las estrellas que ha hecho de ella una actriz alabada por la crítica y por sus colegas, como Sam Worthington, con quien trabajó en La deuda, y que dijo de ella: "Es la mejor actriz del momento". ¿Conseguirán cumplir su sueño y llevarse a casa la preciada estatuilla?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Después de su aplaudida actuación en Winter's Bone, Jennifer Lawrence volvió a conquistar a todos con su papel en Los juegos del hambre, en la que comparte protagonismo con Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus, y Josh Hutcherson. El rodaje de la segunda parte de esta exitosa saga comenzó hace unos meses y, si todo sale según lo previsto, podría estrenarse el próximo 22 de noviembre. 
En todos sus posados, Jennifer siempre sigue un mismo patrón: mano derecha en la cintura y el cuerpo ligeramente ladeado, además de su eterna sonrisa, con la que siempre conquista a las cámaras.
 
Desde 2011, Lawrence mantenía un noviazgo con Nicholas Hoult, sin embargo, según apuntan varios medios, hace unos meses decidieron poner punto y final a su relación y han tomado caminos separados. Ahora, se rumorea que podría estar saliendo con William Moseley, de Las crónicas de Narnia, aunque son muchos los que aseguran que durante el rodaje de El lado bueno de las cosas, entre Jennifer y Bradley Cooper saltaron chispas. ¿Estaríamos ante otro caso en el que la ficción traspasa la pantalla? 
A diferencia de sus estilismos de alfombra roja, para el día a día Jennifer se decanta por looks cómodos e informales en los que suele recurrir a los vaqueros y camisetas sencillas, además de faldas largas, shorts, maxigafas de sol y sombreros, con los que intenta pasar desapercibida.
 
Si hay algo por lo que se caracteriza Lawrence es por sus cambios de peinado. Pelo más oscuro o más claro, con mechas, flequillo, románticos recogidos, melena ondulada, coleta, moños... A la actriz le gusta experimentar con su larga melena y, exceptuando algunas ocasiones, siempre acierta con sus looks. 
Además de regalarnos su talento con sus magníficas interpretaciones, Jessica también nos ha conquistado con su elegancia y glamour en las alfombras rojas, estrenos de películas y diferentes actos públicos en los que sabe sacarle el máximo partido a su imagen, con su característica melena pelirroja que la ha hecho mundialmente famosa. 
Hace dos años era una actriz totalmente desconocida. Hoy, Jessica Chastain es un rostro imprescindible del mejor cine y, tras demostrar su talento en El árbol de la vida o Criadas y señoras, llega a 2013 con una interpretación que la ha situado como favorita para los Oscar en La noche más oscura. ¿Conseguirá cumplir su sueño? 
Bolsos grandes, gabardina, vestidos por la rodilla y colores oscuros, son los imprescindibles del armario de Chastain, que aun cuando está lejos de los focos y las alfombras rojas siempre mantiene su estilo sencillo, elegante y favorecedor.
 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema