Paulina Rubio abre su vida a las cámaras de TV

Paulina Rubio VER GALERÍA
Paulina Rubio tuvo una exitosa participación como 'coach' de 'La Voz... México' los últimos meses del año pasado © Photo AMC
Al estilo de Kim Kardashian o Paris Hilton, Paulina Rubio abrirá las puertas de su vida a las cámaras de televisión, pues 'La Chica Dorada' ha decidido protagonizar un reality show que retratará su vida cotidiana, cómo compagina su carrera de cantante con su faceta de mamá.

El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las Kardashian, Bunim/Murray Productions, y la propia artista ya ha expresado lo entusiasmada que está ante su nuevo proyecto televisivo.

'Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa'escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

El reality show de Paulina será grabado y emitido en inglés, aunque va dirigido principalmente al público hispano residente en Estados Unidos, así como a la franja de edad comprendida entre los 18 y los 34 años.

De acuerdo con la productora, 'la serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una superestrella latina como Paulina Rubio, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal'.

Aunque no es la primera vez que Paulina Rubio trabaja para la televisión (fue 'coach' en la última temporada de 'La voz... México'), es la primera vez que la cantante permite un acercamiento tan cercano de las cámaras a su vida privada. Tal vez esa sea su forma de mostrar cómo desempeña su papel de madre del pequeño Andrea Nicolás, quien este año cumplirá tres años de edad.

Más noticias