Isabella y Connor Cruise... ¡cómo han cambiado!

Gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigo de la buena relación que mantienen los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise

null


Han pasado muchos años desde que se tomó esta fotografía. En ella, un feliz y orgulloso Tom Cruise posa con sus hijos Isabella y Connor, que adoptaron el actor y Nicole Kidman cuando estaban casados, regalándonos un instante de lo más tierno y entrañable. A pesar de que la pareja lleva divorciada desde el año 2001, ambos tenían muy claro que querían que sus hijos crecieran en el mejor ambiente posible y sabiendo que para sus padres siempre han sido lo primero. De hecho, durante estos años han surgido rumores para todos los gustos que, entre otras cosas, aseguraban que Isabella y Connor apenas veían a su madre, que estaban mucho más unidos a la segunda esposa –ahora ex esposa- del actor, Katie Holmes, e incluso se dijo que llamaban a Nicole por su nombre y no por el de ‘mamá’.


Sin embargo, la realidad dista mucho de todas estas falsas informaciones y hace unos meses fue la propia Isabella, que ahora tiene 20 años, la que se encargó de desmentirlas: "La amo. Ella es mi mamá y es genial. Somos una familia muy unida. Me encanta todo de nuestra familia". Y es que sólo hay que echar un vistazo a los perfiles de las redes sociales de los hijos de Tom y Nicole para darse cuenta de lo unidos que están y que son como uña y carne.

Hace unos días, Connor celebró su 18º cumpleaños y, como era de esperar, entre los invitados se encontraba su hermana, que quiso mandarle un mensaje de lo más cariñoso. "Feliz cumpleaños a la mejor hermano del mundo!!! 18!!! Te quiero con todo mi corazón!!!", escribió Isabella en su perfil personal de Instagram junto a una instantánea en la que aparece con el cumpleañero.

null


Durante estos años, Connor e Isabella han cambiado, y mucho. Además, gracias a las redes sociales hemos podido conocer su gusto por cambiar constamente de look. Con cresta, desfilado, media melena, rapado, estilo pixie... Los hermanos Cruise parecen sentir verdadera devoción no sólo por el cambio de peinado, en ocasiones demasiado radical, sino en el caso de Isabella, también por los tintes. "Pelo de hada", escribió junto una instantánea en la que mostraba orgullosa su nuevo pelo de color lila.

Además de pasar mucho tiempo juntos y aprovechar cada momento que tienen libre para disfrutar de viajes, cenas, conciertos o celebraciones en familia, Connor parece llevarse muy bien con el novio de su hermana, Eddie Frencher, con el que vive en un pequeño apartamento de un barrio de Los Ángeles.


Isabella y Eddie, de 24 años, hicieron público su noviazgo hace justo un año, precisamente en la fiesta de cumpleaños de Connor, dejando claro que lo suyo va muy en serio. De hecho, según publican varios medios, la pareja podría haber decidido dar un paso más en su relación y haberse comprometido, algo que por el momento ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido. ¿Veremos a Tom Cruise vestido de padrino?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema