01 FEBRERO 2013

Maribel Verdú aplaude a su cuñada y Ana Belén a su hija en el estreno de ‘Hermanas’

Amparo Larrañaga estuvo arropada por su familia en su regreso a los escenarios madrileños tras el fallecimiento de su padre, Carlos Larrañaga

María Pujalte, Amparo Larrañaga y Marina San José en 'Hermanas'


Hermanas
, la comedia teatral más esperadas de la temporada, se estrena hoy en el teatro Maravillas de Madrid. Anoche tuvo lugar el estreno que supone el debut de Amparo Larrañaga en su propio teatro, y asistieron numerosas caras conocidas. Maribel Verdú, aspirante al Goya 2013 por su papel de madrastra de Blancanieves, y su marido, Pedro Larrañaga, arroparon a Amparo en esta obra tan especial que supone su vuelta a los escenarios en Madrid tras el fallecimiento de su padre, Carlos Larrañaga. Su madre, Mª Luisa Merlo, tampoco faltó a esta cita, al igual que los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, que arroparon a su hija, la actriz Marina San José. La hija de Ana Belen es protagonista de esta pieza teatral junto a Amparo Larrañaga y María Pujalte, quienes a su vez ya trabajaron juntas en la serie Periodistas.


Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, y Ana Belén y Victor Manuel



Paco León, aspirante al Goya al mejor director, Javier Cámara, Beatriz Carvajal, famosa por su papel de Gregoria en La que se avecina, Iñaki Miramón, María Adánez, Juanjo Artero y Paco León también disfrutaron viendo sobre el escenario a estas mujeres, que hacen posible la comedia dirigida por Carol López, que ya triunfó hace cinco años en Barcelona y que ha logrado diversos galardones, entre ellos Premio Max a la mejor autora teatral, Premio Butaca al mejor montaje y Premio de la Crítica de Barcelona a mejor dirección.


Paco León, Raúl Arevalo, María Adánez y Juanjo Artero


Hermanas cuenta cómo son las horas y los días de tres hermanas y su madre, Isabel, a partir de la muerte del cabeza de familia. En esta familia son pieza fundamental las hermanas protagonistas, Inés (Amparo Larrañaga), la mayor, es una pija irreverente, cuarentona, neurótica y creída; Irene (María Pujalte), más traquila, es madre soltera que trata de reconducir su vida con su nueva pareja; e Ivonne (Marina San José), la pequeña, un espíritu alocado que tratará cambiar a raíz del fallecimiento del padre.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo