Eiza González debuta en el mundo del doblaje al lado de Poncho Herrera, en la cinta 'The Croods'

Belinda, Maite Perroni, Mane de la Parra,  son algunos famosos que recientemente prestaron su voz para una cinta animada, una labor nada fácil, pero eso sí muy divertida. Uniéndose a esta lista, la multifacética Eiza González se  adentra en el mundo del doblaje, y en compañía de Poncho Herrera, vive la experiencia en la cinta ‘The Croods’.


Eiza gonzalez


Emocionada por esta experiencia, la protagonista de ‘Amores Verdaderos’ compartió a través de su cuenta de Instagram esta imagen (arriba) en la que luce feliz al lado de su compañero de proyecto, Poncho Herrera, al fondo se ve el cartel promocional de esta cinta que se desarrolla en la época prehistórica.

2013 es un año muy prometer para la novia de Pepe Díaz –quien en esta semana festejó sus 23 años- ya que no sólo hará sus ‘pininos’ en doblaje, además debutará en el cine en la película ‘Casi treinta’: ‘Debuto en cine con mi película ‘Casi treinta’, al mismo tiempo que vamos hacer un doblaje que se llama ‘The Croods’, que protagonizan Nicolas Cage y Emma Stones’, declaró la actriz.

Pero el trabajo no termina para Eiza, quien vive el éxito con su personaje de ‘Nikki’ en ‘Amores Verdaderos’ donde pronto se casará, por lo que tuvo que realizar algunas escenas vestida de novia, imágenes que desataron una serie de comentarios sobre si la actriz se animará o no a dar el gran paso con ‘el amor de su vida’ Pepe Díaz. Ustedes, ¿qué creen, llegarán al altar?

Más noticias