Imprimir Enviar a un amigo
01 FEBRERO 2013

Desireé Navarro presenta 'Fashion Files', su nuevo proyecto en televisión

Además de bella, ella es una experta en moda. Hablar de Desireé Navarro es sinónimo de distinción elegancia y buen gusto, todo esto, resultado de años de estar involucrada de cerca con el mundo de la moda en nuestro país. Su trabajo como directora del Fashion Group México (en 2009) le dio acceso total a los mejores eventos y proyectos de alta costura en México, no por nada formó parte de la lista de las mujeres más elegantes de México realizada en por ¡Hola! hace unas ediciones.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Desireé


Cobijada por un grupo de amigos, Desireé Navarro presentó  -con un coctel en Gala By Momma- su nuevo proyecto en televisión ‘Fashion File’, donde nos guiará  por el mundo de la moda, la belleza y todo lo relacionado al ‘Life & Style’.

El nuevo programa de Desireé se transmitirá  por el canal 151 de Cablevisión. Éste no es el primer trabajo de Desireé en la televisión mexicana, la fashionista cuanta en su historia con participaciones en cadenas como Tv Azteca, Televisa, Cadena Tres y TVC, además de su participación editorial en diarios nacionales como Reforma, El Universal y Excélsior. Cuenta en su haber con tres libros: El Libro de la Moda ( I y II) en México y La Historia de la Moda en México.

Aprovechando este lanzamiento, la periodista Areli Paz presentó la nueva etapa del programa Notiturismo, donde se ofrecerá las mejores recomendaciones de destinos, hoteles, restaurantes y escondites turísticos.

Tanto Desireé como Paz posaron felices para la prensa que asistió a este evento. Aquí te dejamos las imágenes. 


Desireé y Areli

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...