Un año después de su ruptura, Eva Longoria y Eduardo Cruz se siguen viendo

Como bien dice el refrán 'donde hubo fuego, cenizas quedan'.. Pese a que rompieron hace casi ya un año, en marzo de 2012, Eva Longoria y Eduardo Cruz siguen viéndose. El hermano de Penélope Cruz fue sorprendido in fraganti abandonando la casa de la actriz en Los Ángeles el pasado martes a primera hora de la mañana. Poco después lo hacía Eva Longoria, que se dirigía al gimnasio para dar su clase de artes marciales. Cada uno en su coche, Eva y Eduardo salieron por separado de la casa de la actriz para evitar ser fotografiados juntos.


Eva Longoria y Eduardo Cruz




No es la primera vez que se ven desde que anunciaran su ruptura. De hecho, mucho se especuló meses después de que rompieran sobre una posible reconciliación, hecho que nunca llegó a confirmarse. Lo que es cierto es que su relación ha estado llena de idas y venidas, y que además de amigos parece que existe mucha química entre ambos,


Longoria y Cruz se conocieron en una fiesta cuando fueron presentados por Penélope. Después de darse hacerse pública su historia de amor en febrero de 2011, la pareja se volvió inseparable a pesar de su gran diferencia de edad. Eva confesó lo feliz que estaba al lado de su chico después de divorciarse del jugador de baloncesto, Tony Parker: "Lo único que puedo decir es que tuve mucha suerte de encontrar Edu". Tras su ruptura, Eva y Eduardo se dieron segunda oportunidad, que no funcionó, y tal vez esta sea la tercera y definitiva o, simplemente, que su relación haya dado paso a una bonita amitad. Como suele ocurrir en éstos casos, solo el tiempo lo dirá.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema