Elsa Pataky con Chris Hemsworth y Miley Cyrus con Liam, vacaciones familiares en las playas de Costa Rica

Mientras en una mitad del país nos abrigamos estos días de pies a cabeza, en la otra mitad el sol calienta en la playa y si no que se lo pregunten a Elsa Pataky y Chris Hemsworth o a Miley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth, quienes estos días han hecho las maletas y se han marchado a Costa Rica para disfrutar de unos días en familia.

null



Con las tablas de surf a cuestas y muchas ganas de pasarlo bien, Elsa ha aprovechado este viaje para perfeccionar su técnica surfeando, eso sí, ayudada por su marido, quien es un experto en este deporte, al que igual que su hermano Liam, para quien "cazar" olas parece no tener demasiado misterio. A quien no se ha podido ver con una tabla bajo el brazo ha sido a Miley, quien ha preferido quedarse en la orilla practicando uno de sus deportes preferidos, el yoga.

Quien tampoco ha faltado a esta cita con el mar ha sido la pequeña India, hija de Chris y Elsa, quien el próximo mayo cumplirá su primer año de vida y quien ya ha podido disfrutar del relajante sonidos de las olas. La pequeña se quedó en la arena con algunos familiares y amigos de la pareja, mientras que sus papás apuraban los últimos rayos de sol surfeando.

Todos ellos han intentado pasar desapercibidos, pero su popularidad es tal, que les ha resultado prácticamente imposible, lejos de enfadarse, Elsa declaraba al diario La Nación: "Nos encanta Costa Rica. El año pasado también estuvimos pero nadie se enteró. Nos agrada de todos los lugares del mundo la privacidad que se respira aquí. Estamos haciendo lo que nos gusta (surfear) y solo les pido nos comprendan".



Esta escapada familiar, deja muchas cosas claras, el primer lugar la buena relación que existe entre la familia de Elsa y la de su chico, a la vez que desmiente los rumores de crisis entre Miley y Liam, a quien se les ha podido ver muy enamorados compartiendo puestas de sol en la playa.

Al parecer este viaje fue planeado para celebrar el 23 cumpleaños de Liam que tuvo lugar el pasado 13 de enero, y que mejor regalo que pasar unas inolvidables vacaciones en el paraíso junto a su chica, o lo que es lo mismo, su prometida, su hermano y su mujer, su sobrinita y algún que otro amigo con el que lanzar la tabla al mar para pasar un buen rato en la cresta de la ola.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema