Blanca Suárez sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: 'Todo va muy bien. Es maravilloso'

Aprovechando que en estos días Barcelona es la ciudad de la moda, pues se está celebrando 080 Barcelona Fashion Show, la firma de cosméticos L´Oreal ha decidido inaugurar su nueva academia en la Ciudad Condal. La actriz Blanca Suárez, imagen de la firma, fue la encargada de cortar la cinta que daba por inaugurado el establecimiento.

null

La novia de Miguel Ángel Silvestre se mostró radiante y bellísima, con un sencillo vestido blanco de Sandro, el color que se ha lanzado a la conquista de las alfombras rojas de todo el mundo y que decenas de celebrities han acogido con muchísimo éxito en el fondo de sus armarios.


Luciendo un flequillo XXL, que la actriz llevaba perfectamente colocado para dejar a la vista su misteriosa mirada, Blanca habló de la exitosa serie El Barco, en donde ella da vida Ainhoa Montero: "Queda por ver lo mejor de la temporada. La lucha por la tierra, porque ya no estamos solos, aunque ahora hemos hecho un parón en el rodaje".

Muy celosa de su intimidad, esta chica Almodóvar prefiere hablar de su trabajo antes que de su vida privada, aunque está marcha tan bien que no ha tenido ningún reparo en señalar: "Vivo un momento muy dulce, porque soy una persona muy tranquila". En cuanto a su relación con Miguel Ángel Silvestre, Blanca confiesa: "Todo nos va muy bien. Es maravilloso".

Subida a una sandalias blancas con tachuelas de Guess, venciendo así la batalla al frío, la actriz, que coincidió en el acto de inauguración con la también actriz Alexandra Jiménez, Alejandra Prat y la presentadora Raquel Sánchez Silva, admitió que no suele cuidarse en exceso. "Me cuido lo justo porque soy más bien vaga. Normalmente no suelo llevar ni maquillaje" confesaba Blanca, cuya belleza natural queda más que patente en cada una de las imágenes.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema