Imprimir Enviar a un amigo
30 ENERO 2013

Ximena Navarrete y William Levy, juntos en casting de 'La Tempestad'

Si algo tiene Ximena Navarrete es una gran capacidad para colocarse en el ojo del huracán. Tras su reinado como Miss Universo ene 2010, las ofertas de trabajo y proyectos no han parado de llegarle gracias a su talento, profesionalismo y carisma.


Ximena Navarrete

A fin de año la vimos como juez en Miss Universo 2013, encendiendo las luces de un Árbol de Navidad en Reforma y develando su estatua de cera, pero también participó en un programa especial sobre las Olimpiadas y fue la imagen del perfume de Donald Trump, por mencionar algunos de sus éxitos.

Ahora, Ximena tiene la oportunidad de darle un giro a su carrera y convertirse en actriz en un proyecto que aún antes de empezar ha despertado mucha expectativa. Se trata de la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad', cuyo protagonista es nada más y nada menos que William Levy, el galán del momento.  Este lunes, la ex reina de belleza estuvo en las oficinas del productor, donde hizo un casting con Levy. El mismo Salvador Mejía compartió en Twitter una imagen donde William y Ximena aparecen después del ejercicio.

Silvia Navarro también audicionó y tras las dos pruebas, el actor cubano, diplomáticamente, respondió: 'Lo que menos importa es la belleza, hay que buscar talento y con quién te llevas mejor, con quién tienes más química y además yo también con ellas, lo demás ya está en manos de los productores y de la empresa', dijo.

Sin embargo, consideró importante darle oportunidades a nuevos talentos, como la ex reina de belleza: 'Ximena está empezando no ha hecho nada anteriormente, pero creo que son de las personas que a veces hay que darles chance y dándole chance a la gente, la gente crece y bueno no estaría mal darle chance a una persona que podría representar a México; es una imagen mexicana', enfatizó.

Por su parte Ximena confesó sentirse nerviosa en su primer casting de telenovela: 'Sí me da un poco de nervio, nunca lo he hecho antes, me da un poco de nervio como cuando haces algo por primera vez. Hicimos una práctica y todo y ya fue un poco más sencillo'.

Confía que si este proyecto es para ella lo aceptará con gratitud. 'Todo puede pasar. Yo nunca he dicho que sí, nunca he dicho que no, pero creo que lo importante es que personas como Chava te vean realmente, te hagan una prueba, te hagan algo así para ver si tienes el potencial o no para hacerlo. Me queda clarísimo que hay que preparase para esto, y como todo en mi vida, si Dios quiere que esté, voy a estar'.

Para Silvia Navarro sería difícil estelarizar este proyecto, ya que tiene otros compromisos en puerta. 'No creo, me encantaría, pero tengo unos compromisos cerrados entonces quién sabe',dijo.

La participación de William Levy en el proyecto le ha dado un gran impulso, pues marca el regreso a México del actor tras poco más de un año de haber partido a trabajar en Estados Unidos y los comentarios sobre quién podría ser su pareja en la telenovela se han desbordado.

Entre las favoritas del público estaban Angelique Boyer, Maite Perroni y Thalía, pero las dos primeras ya han salido a decir que no participarán en la novela. El mismo Salvador ha contribuido a encender la discusión al alargar la decisión y ayer subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecen varias actrices, entre ellas Silvia Navarro y la ex reina de belleza.

El mismo William Levy dijo que es falso que él quiera imponer a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, en el papel. Aseguró que a ninguno de los dos les interesa esa situación.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo