Renée Zellweger se enamora de su compañero de pupitre

Él es el guitarrista Doyle Bramhall II y se conocieron cuando estudiaban juntos en la Universidad de Austin (Texas)

Renée Zellweger ya ha ocupado de nuevo su corazón. La protagonista de Bridget Jones está saliendo con un viejo amigo, el guitarrista Doyle Bramhall II. La actriz y el artista, ambos de 43 años, se conocieron cuando compartían pupitre en la Universidad de Austin en 1990, hace más de 20 años. Entonces eran personas anónimas y estudiaban Ciencias de la Radio, Cine y Televisión. Por aquel entonces no salían juntos, pero eran buenos amigos. Pasaron los años y mantuvieron el contacto, hasta tal punto que el pasado verano, cuando ambos estaban solteros, tuvieron una cita y surgió el amor.


Renee Zellweger y Doyle Bramhall


La pareja ha sido fotografiada estos días mientras hacían footing por Los Ángeles. Juntos salieron a hacer deporte, uno de los pasatiempos favoritos de Renée, por los alrededores de la mansión de Zellweger. Últimamente han sido fotografiados en diversas ocasiones, lo que apunta a que la relación continúa viento en popa. Después de relaciones fallidas con actores de la talla de Bradley Cooper, Jim Carrey o George Clooney, Renée parece volver a su gusto por los músicos. La actriz estuvo casada con la estrella de country Kenny Chesney, un matrimonio que duró solo cinco meses, y estuvo también relacionada varios años con elmúsico Jack White.


Renée Zellweger y su novio



Su nuevo amor, Doyle Bramhall, mantuvo una relación con Sheryl Crow hasta mediados de 2011 y es un cantante y guitarrista que ha realizado giras con artistas como Roger Waters y Eric Clapton. Doyle Bramhall pronto volverá a los escenarios con Clapton, el próximo mes de mayo de 2013.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema