Zoe Saldana y Óscar Jaenada, dos viejos amigos que se reencuentran en Hollywood

Tan solo unas semana después de que Zoe Saldana y Bradley Cooper hiciera pública su ruptura, la actriz de Star Trek se ha dejado ver con un misterioso hombre, según publica la prensa extranjera, al que nosotros hemos puesto cara, ya no es otro que el actor español Óscar Jaenada.

null

Zoe, de 34 años, quien se hizo muy popular tras dar vida al personaje azul Neytiri en Avatar, se dejo ver relajada y sonriente al lado de Óscar con el que se le pudo compartir un entretenido paseo por las calles de Hollywood. Zoe y Óscar, conocido entre otros papeles por su interpretación de Camarón, por la que ganó un Goya, son viejos amigos, pues ambos trabajaron juntos en la película The Losers, estrenada en abril de 2010.

Zoe se convirtió para Jaenada en su mayor apoyo al otro lado del charco, pues su inglés no era demasiado fluido y la actriz le ayudó mucho a soltarse. Ella fue su conexión con el idioma y ahora Óscar ha vuelto a reencontrarse con ella, demostrando que a pesar del tiempo y la distancia ambos forjaron una bonita amistad.

Jaenada se encuentra en estos momentos rodando The White Room bajo las órdenes de James Erskine y Zoe acaba de terminar de filmar Star Trek: En la oscuridad, mientras se rumorea con la posibilidad del rodaje de una segunda parte de Avatar, sin embargo, ni Óscar ni Zoe coinciden en ninguno de estos trabajos, de ahí que ambos hayan decidido quedar detrás de las cámaras para ponerse al día.



Saldana no se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pues tras la ruptura con Bradley Cooper, la actriz ha dejado algunos mensajes bastante filosóficos en su perfil de Twitter, en los que parece alimentar su esperanza de encontrar el amor definitivo. Primero dejo escrita esta frase de Martin Luther King Jr: "Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita" y días después esta cita de C.S Lewis: "Nunca eres demasiado viejo para establecer otra meta o para soñar un sueño nuevo".

Esperemos que Óscar haya levantado el ánimo de su vieja amiga, a la que bien podría haberle recitado la frase de “hoy por ti, mañana por mí”.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema