Ashton Kutcher, Jessica Alba, Elizabeth Olsen... cierran en el Festival de Sundance

Después de ver desfilar por la alfombra del Festival de Cine de Sundance a estrellas de la talla de Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Jessica BielNaomi Watts, les tocaba el turno a las jóvenes promesas que vienen pisando fuerte y poco a poco están consiguiendo hacerse un hueco en el mundo del cine. Una de las que causó más revuelo fue Amanda Seyfried, que se ha ganado el puesto gracias a sus últimas interpretaciones como en la premiada Los Miserables, presentó la película Lovelace, en la que interpreta a la polémica Linda Lovelace, y comparte protagonismo con Sharon Stone, James Franco, Sarah Jessica Parker, Chris Noth y Adam Brody. Tampoco pasaron desapercibidas las simpáticas y siempre estilosas Dakota Fanning y Elizabeth Olsen, además de Felicity JonesEvan Rachel Wood, que hace unas semanas anunció que está esperando su primer hijo con su marido, el también actor Jamie Bell.

Entre los 'veteranos', Jessica Alba demostró por qué siempre forma parte de la lista de actrices con más estilo de los últimos tiempos, al igual que Kate Bosworth, que lució un look de lo más original, o January Jones, que se dencató por el negro. Eso sí, uno de los más esperados era Ashton Kutcher, que interpreta al cofundador de Apple, Steve Jobs, en jOBS dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whitele.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Una de las películas más esperadas de la edición de este año del Festival de Cine de Sundance era la protagonizada por Ashton Kutcher, que interpreta al cofundador de Apple, Steve Jobs, en jOBS dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whitele. 
Trío de bellezas: January Jones, Kate Bosworth y Jessica Alba. 
La bellísima Amanda Seyfried, que está viviendo uno de sus años más especiales gracias a su papel en Los Miserables y acaba de estrenar su nueva película, Lovelace, en la que interpreta a la protagonista, la polémica Linda Lovelace, y comparte protagonismo con Sharon Stone, Juno Temple, James Franco, Sarah Jessica Parker, Chris Noth y Adam Brody. 
Las simpáticas y siempre estilosas Dakota Fanning y Elizabeth Olsen 
Kate Bosworth se ha puesto a las órdenes de su prometido, Michael Polish en la película Big Sur 
Simpático posado de Jessica Alba y Amy Poehler, que comparten cartel en A.C.O.D. 
Felicity Jones y Mackenzie Davis presentaron la película Breathe In, dirigida por Drake Doremus, mientras que los actores Toni Collette, Sam Rockwell y Maya Rudolph, posaron así de divertidos en el estreno de The Way, Way Back
Evan Rachel Wood, que hace unas semanas anunció que está esperando su primer hijo con su marido, el también actor Jamie Bell, presentó con su compañero de reparto Shia LaBeouf la cinta The Neccessary Death of Charlie Countryman
Los actores Alexander Skarsgard, Leslie Bibb, James Franco y Lake Bell. 
El equipo de la película Magic Magic 
Nicole Kidman y Mia Wasikowska 
Juno Temple, Jane Lynch y Dermot Mulroney. 
Todos los que han presentado sus proyectos en el festival hand dejado su 'huella' en el mural con el día a día de las proyecciones. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema