Imprimir Enviar a un amigo
27 ENERO 2013

Gracias al éxito del musical 'Mary Poppins', Bianca Marroquín plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

A sólo unos días de develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones del musical ‘Mary Poppins’, la actriz Bianca Marroquín plasmó sus huellas en la Plaza de las Estrellas, al lado del protagonista de la puesta Mauricio Salas.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Belinda


Viviendo uno de sus sueños hecho realidad, Bianca asegura que el éxito de esta puesta es resultado de meses de mucho trabajo por parte de toda la producción, que de acuerdo con la protagonista estará en la cartelera hasta septiembre debido a la buena aceptación del público.

Durante este acto, los protagonistas estuvieron cobijados por varios de los niños que participan en el musical, uno de los más importantes en la vida de la mexicana, que también ha triunfado en Broadway durante su participación ‘Chicago’.


Niños


Marroquín informó que combinará su participación en ‘Mary Poppins’ con el rodaje de la película ‘Waiting for Eleanor Rigby’, en Nueva York, por lo que estará viajando para poder cumplir con ambos compromisos. Ante su debut en cine, Bianca se encuentra emocionada y por esta oportunidad que como una renovación dentro de su carrera profesional. Además de plasmar sus huellas, los protagonistas también fueron distinguidos con la presea ‘Luminaria de oro’, por su éxito en cartelera.

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo