25 ENERO 2013

Piero, concursante de Gran Hermano 9, la nueva conquista de Demi Moore

La actriz disfrutó junto a este joven italiano, de 33 años, de unos días de relax en un lujoso resort de la Riviera Maya (México)

Demi Moore parece olvidarse de su ruptura matrimonial con Ashton Kutcher al lado de un nuevo chico. La nueva conquista de la actriz podría ser ni más ni menos que Piero Righetto, el concursante de Gran Hermano 9. Moore y Piero han sido fotografiados recientemente durante unos días de descanso en el Caribe. La actriz posa junto a este joven italiano licenciado en contabilidad de empresas, de 33 años, durante sus vacaciones en un lujoso resort de la Riviera Maya (México).

Demi Moore y Piero Righetto

Pulse sobre la imagen para ver más fotografías de sus vacaciones


Una semana después de que su ex marido pidiese oficialmente el divorcio por "diferencias irreconciliables", Demi huía de Hollywood para relajarse en las playas de Tulum. En el reportaje que publica esta semana la revista ¡HOLA!, la actriz, a sus espléndidos 50 años, presume de este joven y bello acompañante y de su estilizada figura.

null

Piero Righetto, que, además de participar en la novena edición, fue concursante de El reencuentro, ahora vive en Nueva York. El italiano, cuya fama de seductor es de sobra conocida, podría haber conquistado en esta ocasión a la propia Demi Moore, que parece haber cogido afición a salir con hombres más jóvenes que ella. Después de Kutcher, Moore ha estado relacionada con Vito Schnabel, marchante de arte e hijo del director Julian Schnabel, de 26 años, Harry Morton, heredero del imperio Hard Rock Café y ex de Lindsay Lohan, de 31 años, y ahora su nuevo acompañante es Piero Righetto, de 33. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor junto a Piero o será un simple romance que sumar a su lista de conquistas? 

 

Piero Righetto 




- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...