Mario Casas presume del nuevo look de su novia, María Valverde

Pese a que siempre han sido muy discretos y optaron por no posar juntos sobre la alfombra roja, la pareja levantó una gran expectación a su llegada al estreno de 'La Banda Picasso'

El estreno de La Banda Picasso reunió a algunas de las parejas más atractivas del cine. Mario Casas y María Valverde no quisieron perderse este estreno cuya historia gira en torno al genial pintor español. Mario Casas llegó al cine Capitol de Madrid junto a su novia, María Valverde, con la que disfruta de un gran momento sentimental depués de más de dos años de relación. Pese a que siempre han sido muy discretos y optaron por no posar juntos sobre la alfombra roja, la pareja levantó una gran expectación a su llegada a la premiere, al igual que el hijo de José Coronado, Nicolás Coronado, y su novia, Cristina Duato, sobrina de Nacho Duato, que llegaron de la mano y se mostraron muy cariñosos.


Mario Casas



María Valverde, que optó por pantalones y chaqueta para hacer frente a las bajas temperaturas, sorprendió con su nueva imagen de media melena y mechas rubias. La actriz, que ha regresado de Hollywood después de rodar Broken Horses, está en España donde comenzará a rodar Hermanos en la que compartirá protagonismo con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes Por su parte Mario Casas terminó el rodaje bajo la dirección de Alex de la Iglesia de Las brujas de Zugarramurdi y ahora en febrero empieza a grabar Ismael, una película en la que comparte protagonismo con Belén Rueda y Juan Diego Botto.

Nicolás Coronado y Cristina Duato



Otros de los rostros que se dieron citan en el estreno fueron el director de la cinta Fernando Colomo, que posó junto a algunos de sus protagonistas como Ignacio Mateos, que da vida al artista, y Jordi Vilches, que interpreta a Manolo Hugué. Pierre Bénézit, Raphaëlle Agogué, Alexis Michalik, Eszter Tompa y la productora Beatriz de la Gándara posaron para los medios sobre la alfombra roja. La cinta ambientada en 1911 cuando Picasso y Braque están pintando en una casa solariega y se enteran de que la Gioconda ha sido robada del Louvre. A raíz de este suceso se desencadenan una serie de acontecimientos que pondrán en peligro al artista y a un grupo de amigos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema