Paz Vega y Rossy de Palma se codean con 'los grandes' en París

Las actrices españolas compartieron primera fila con Catherine Deneuve o Abel Ferrara en el desfile de Jean Paul Gaultier

Muchos se preguntarán que hace Rossy de Palma con Catherine Deneuve o Paz Vega con el cineasta Abel Ferrara. La respuesta es simple. Las chicas ‘Almodóvar’ asistieron al desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París. Fue divertido ver a Paz Vega y Rossy de Palma en primera fila codeándose con estrellas como Catherine Deneuve o el cineasta Abel Ferrara, también fans incondicionales de Gaultier. Cercanas y simpáticas, posaron junto al resto de invitados vips al comienzo del desfile.


Paz Vega y Rossy de Palma




Vestidas completamente de negro y con un look un tanto gótico, llegaron al front row para ver de cerca las últimas creaciones del modisto francés y aplaudieron cada una de sus propuestas. Recordemos que Rossy de Palma fue musa de Gaultier y desfiló para él en numerosas ocasiones tras descubrirla en una película de Almodóvar. Gracias a estos desfiles y a su participación en la película de Robert Altman Prêt-à-Porter saltó a la fama internacional. Por su parte, Paz Vega es conocida por participar en producciones estadounidenses junto a Morgan Freeman Dame 10 razones o Colin Farrell en Triage. Célebres también son las interpretaciones de Rossy en La flor de mi secreto o Kika, y ahora Paz Vega ha participado en la última película de Almodóvar, Los amantes pasajeros, que se estrenará el 8 de marzo.


Rossy de Palma y Paz Vega



Y es que las chicas Almodóvar derrochan simpatía allá por donde van. Juntas posaron junto a Jean Paul Gaultier al final de desfile. La actriz sevillana también asistió al desfile de Stephane Rolland, donde coincidió con Kim Kardashian, y ha aprovechado su estancia en París para asistir a la inauguración de la tienda Chloe en Saint Honore, la calle más lujosa de París.


Paz Vega y Rossy de Palma con Jean Paul Gautier


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema