Imprimir Enviar a un amigo
24 ENERO 2013

Sergio, el hijo de Bárbara Mori, convertido en un guapo y disciplinado cadete

Orgullosa de su retoño, la actriz Bárbara Mori compartió a través de su cuenta de Twitter un par de imágenes en las que aparece su hijo –Sergio Mayer Mori- serio y muy en su papel de militar (con uniforme y todo), esto debido a que el joven de 14 años estudia en una academia en los Estados Unidos.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR LA FOTO

Sergio Mayer


En un principio los padres de Sergio –Bárbara Mori y Sergio Mayer- decidieron que lo mejor para que el joven era estudiar durante los primeros años de su adolescencia en el extranjero para que de esta forma aprendiera un poco de disciplina; sin embargo, cuando sus papás estaban listos para tenerlo de vuelta en casa, fue el joven quien pidió concluir sus estudios en dicha institución.

Muy en su papel de militar, Sergito fue captado por el lente de su mamá en pleno entrenamiento, donde lo pudimos ver muy serio y concentrado en las indicaciones. Emocionada por ver como madura su hijo, la actriz no perdió la oportunidad de compartir con el mundo su felicidad: ‘Qué ‘Top Gun’ ni nada’, escribió la ojiverde haciendo referencia a la famosa cinta de 1986 protagonizada por Tom Cruise.


Sergio Mayer Mori


Desde la partida de su ‘pequeño’ la actriz no pierde oportunidad de expresar el amor por su hijo en cualquier oportunidad y qué decir de las vacaciones. Es motivo de júbilo para los padres de Sergito ver regresar a su soldadito cada verano, como el pasado, cuando su después de compartir unos días con la familia de su papá -integrada por Sergio Mayer, Isabella Camil y las pequeñas, Antonia y Victoria- el joven y su guapa mamá se aventuraron en un lindo viaje a Europa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo