23 ENERO 2013

Denzel Washington conquista con su talento y simpatía a los españoles

'Tres es un buen número, pero no quiero ser avaricioso con los Oscar', confesó el actor durante su visita al programa 'El Hormiguero'

Denzel Washington ha venido a España. El actor estadounidense hizo un viaje relámpago a Madrid para presentar El vuelo, la película por la que vuelve a estar nominado a los Oscar. Es la sexta nominación para Washington, que ya tiene dos estatuillas en casa, una como mejor actor de reparto en 1990 por Tiempos de gloria -fue el cuarto afroamericano en ganar el premio- y otra a actor protagonista en 2002 por Día de entrenamiento -. El próximo 24 de febrero se enfrentará a rivales de altura: Daniel Day-Lewis, el favorito con Lincoln; Bradley Cooper, por El lado bueno de las cosas, Hugh Jackman por Los miserables y Joaquin Phoenix por The master. Además de su candidatura, la película opta también al Oscar a mejor guión original.


null



En El vuelo, Denzel da vida al comandante Whip Whitaker, un piloto comercial que realiza un espectacular aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros.
El actor asistió al estreno en el cine Capitol junto al director Robert Zemeckis, en el que se dieron cita la actriz Vanesa Romero, famosa por su trabajo en La que se avecina y su marido, Alberto Caballero, productor de la serie y sobrino de José Luis Moreno. 



Además, el actor hizo un hueco en su agenda para asistir a El Hormiguero. Denzel regresa a este programa un año después de haberlo hecho junto a Ryan Reynolds cuando presentó El Invitado. Una vez más el actor conquistó a los españoles con su talento y simpatía durante su entrevista con Pablo Motos. En el programa entre otras muchas anécdotas habló de la cena que mantuvo con Nelson Mandela. "Nelson Mandela estuvo en mi casa cenando, vino Oprah y más gente. Se me intentó colar mi vecino, Silvester Stallone”. Y en cuanto a la idea de llevarse la preciada estatuilla de la Academia, que sería la tercera en su haber, el actor bromeó: "Tres es un buen número", aunque añadió:  "No quiero ser avaricioso con los Oscar".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...