Eiza González presume anillo de compromiso

¡Que nadie se espante! No. No vamos a decir que Eiza González y Pepe Díaz van a casarse. Si bien la pareja decidió darse una nueva oportunidad en diciembre, después de varios meses separada, se toma las cosas con calma y deja que el tiempo ayude a decidir el rumbo de su relación.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS




Lo que sí es cierto es que la cantante y actriz, siempre juguetona y divertida, colocó en la red social Instagram una foto de una mano, perfectamente manicurada, en la que luce un inmenso anillo de compromiso. Se trata de una inmensa roca rectangular, adornada con decenas de pequeños brillantes, que destellan un brillo inocultable.

'Uno así .... Cht chttt #ahitehablan #me pesalamano #meportebien #marriage @pepediago mochate. Jajajajja', escribió la actriz, al lado de la imagen, que evidentemente va dedicada a Pepe Díaz.





¿Entonces? El hecho es que Eiza está próxima a casarse, es decir, Nikki, el personaje que interpreta en la telenovela 'Amores Verdaderos', está próximo a casarse y la cantante graba las escenas de la boda, por lo que aprovecha para gastarle bromas a sus amigos y, sobre todo, a su novio.

La actriz también compartió algunas imágenes en las que aparece vestida de novia y la verdad es que el blanco le sienta bien. Si bien luce muy delgada, uno de los vestidos que se probó tiene un amplio escote en la espalda, que queda enmarcada con un delicado encaje y que complementa con un elaborado peinado de cuento de hadas.

Y aunque es evidente que el comentario de la actriz era una broma, no queda duda que si ella piensa en casarse es con Pepe Díaz, de quien no se separa desde que retomaron su relación y que celebraron con un divertido paseo a Disney en fin de año. El tiempo dirá.

Más noticias