Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, en la imagen más tierna de su dulce espera

Siempre le ha gustado compartir sus aventuras y su felicidad con sus seguidores y amigos. Jacky Bracamontes nos ha regalado por igual imágenes de su luna de miel, de sus aventuras en la nieve, en Disney y también de las desventuras de su esposo, Martín Fuentes, en la pista de carreras.




Ahora, con cinco meses de embarazo, la conductora y su esposo nos regalan la imagen más linda de su dulce espera, en donde aparecen abrazados, con camisas a juego, posando sonrientes frente a la cámara que capta perfectamente el abultado vientre que guarda a los gemelos de la pareja.


Jacky anunció su embarazo en noviembre pasado, cuando había completado su primer trimestre. La noticia se dio en medio de las transmisiones de 'La Voz... México', que ella conducía, así que fue un momento muy emotivo. 'Tengo que compartir algo muy especial: chicos, van a ser tíos. Si Dios quiere, para abril o para mayo mi esposo y yo nos convertiremos en padres. Estoy muy emocionada y contenta de poderlo compartir con todos ustedes', confesaba una conmovida Jacqueline al inicio de la emisión.



La pareja se casó en noviembre de 2011, en una romántica ceremonia que decidió compartir con los lectores de ¡HOLA!, y en la que estuvieron acompañados por varias celebridades, famosos del espectáculo y, por supuesto, por su familia y sus amigos más íntimos.




Ahora, cuando faltan cuatro meses para recibir en sus brazos a su pequeños (a los que llamarán Martín y Jacqueline), la conductora luce radiante, pues está a punto de cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: ser mamá y tener por fin, su propia familia completa.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema