Imprimir Enviar a un amigo
23 ENERO 2013

Cobijada por el amor de su papá, una deslumbrante Aislinn Derbez estrena la cinta 'Abolición de la propiedad'

Nada mejor que el apoyo de la familia en los momentos importantes. De un brazo su papá, Eugenio Derbez, del otro Alessandra Rosaldo, así es como Aislinn Derbez apareció en la premier de la cinta ‘Abolición a la propiedad’,  la aventura ‘más bizarra’ de la joven en el cine.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Aislinn

Poseedora de uno de los rostros más bellos del cine y la televisión en nuestro país, la hija mayor de Eugenio apareció en el estreno de esta cinta –su primer trabajo en cine- deslumbrante, enfundada en una maxi-falda estampada  que combinó con una ceñida blusa en tonos turquesa, que dejó al descubierto su bien formada figura. Aislinn desfiló en solitario por la alfombra roja de esta película, tras anunciar que su romance con el también actor, Christian Vázquez.

Emocionada, la actriz compartió con la prensa su sentir por ver cristalizado este proyecto que filmó hace cerca de tres años al lado de Humberto Busto (su también compañero en los ‘Héroes del Norte’) : ‘Esto se hizo hace tres años, cuando yo empecé y sí fue un parteaguas completamente para mí. Yo quería hacer cine, yo quería hacer buen cine, algo que me retará como actriz y que pudiera demostrar lo que era capaz de hacer’.

 

Eugenio y Alessandra


La guapa actriz aseguró que para este papel contó con el apoyo de su papá quien le dio varios tips y la ayudó a memorizar sus diálogos: ‘Ensayamos muchísimo el casting que fue lo que hizo que me quedará en la película’, confesó. Pero si en aquella ocasión su papá fue su mayor apoyo, el día del estreno no podía ser de otra forma,  y muy emocionado lo vimos a su llegada a la premier.

Estoy muy feliz de que mi hija estrene en un estelar, comentó el comediante quien confesó que en un principio no le encantó la idea de que Aislinn quisiera ser actriz por miedo a las críticas, ya no quería que nada dañara a su pequeña.

Sobre sus otros hijos Derbez comentó que al que le ve más tablas en la comedia es a José Eduardo, quien asegura tiene una gracias natural. En cuando al mayor de los varones, Vadhir, dijo que es un excelente cantante y bailarín, todos herederos del talento familiar.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...