Drew Barrymore enseña 'la mejor foto' nunca vista de su hija Olive

Después de la controvertida entrevista de Lance Amstrong, Oprah Winfrey se ha dado un respiro. La siguiente invitada de su show ha sido Drew Barrymore. La inolvidable niña de ET compartió un día de su vida como feliz madre y esposa  en su mansión de Santa Bárbara. Es la primera vez que Drew abre las puertas de su casa al público y qué mejor motivo que para mostrar algunas de las imágenes más entrañables junto a su marido, Will Kopelman, y su hija, Olive, de cuatro meses.


Drew Barrymore y su hija




Drew nos muestra “la mejor fotografía nunca vista” de su hija Olive, disfrazada de langosta el pasado día de Halloween. La actriz, de 37 años, reconoció en el programa de Oprah que no puede dejar de mirar esta imagen que tiene en su móvil. Y es que la maternidad sin duda le ha cambiado la vida. Desde que diera a luz el pasado mes de septiembre, admite que su papel de madre es el más importante que ha hecho jamás y tal y como vemos en las imágenes su principal prioridad tiene un nombre: Olive.


Drew Barrymore y Will Kopelman



La actriz admitió casi al borde de las lágrimas que desea para su hija una educación que ella nunca tuvo. Drew creció en un ambiente familiar muy complicado, lo cual afectó gran parte de su vida y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación cuando apenas tenía 13 años tras verse envuelta en una espiral de adicciones. De hecho la relación con su madre no es como cabe esperar. De hecho, no asistió a su boda, no la invitó, tal y como confesó a Oprah. “Mi madre no estuvo, fue muy duro. Después de una conversación pensé que sería lo mejor”. Recordemos que Drew Barrymore pudo emanciparse legalmente de sus padres cuando apenas tenía 15 años y se mudó sola a un piso en Los Ángeles. Una forma de vida muy distinta que la que quiere para su hija, que tratará de que crezca rodeada del cariño de su familia.  Una entrevista íntima y personal en la que además aparecen imágenes de la actriz y su marido compartiendo mimos con su hija.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema