21 ENERO 2013

Anthony Delon, digno sucesor del atractivo de su padre, abre el Baile de la Ópera de Brno

El hijo de Alain Delon, de 48 años, acudió como artista invitado de la mano de su novia, Anna Sherbinina

Anthony Delon y su novia


Anthony Delon tiene a quien parecerse. El hijo mayor de Alain Delon es digno heredero del atractivo y elegancia de su progenitor y lo demostró como estrella invitada en el Baile de la Ópera de Brno. El actor francés abrió el baile con su bella novia, Anna Sherbinina, en el teatro Mahen de la ciudad checa. Anthony pronunció un elocuente discurso y dio por inaugurado el evento tras descorchar una botella de champán. La pareja deleitó a los presentes con un vals e invitó a los asistentes a unirse al baile. Además de baile y diversión, el objetivo de este encuentro, que desde hace cuatro se celebra en Brno y reúne a lo más granado del país, es establecer un puente cultural entre la República Checa y el resto del mundo, de ahí que inviten a una estrella internacional.


Anthony Delon



Pese a que su trayectoria artística poco ha tenido que ver con la de Alain Delon, Anthony Delon, más que por su cine, es célebre por su adolescencia rebelde y sus numerosas relaciones sentimentales. La última conquista de su larga lista es Anna Sherbinina, con quien acudió al baile de Brno. Además de mantener una relación con la princesa con Estefanía de Mónaco o con la actriz Brooke Shields, Anthony Delon, que en la actualidad tiene 48 años, vivió con la actriz Valerie Kaprisky, y estuvo casado con Sophie Clerico, madre de dos de sus hijas: Lou Delon (nacida el 4 de febrero de 1996); Liv Delon (nacida el 25 de agosto de 2001). Posteriormente, Anthony Delon reconoció tener otra hija biológica, la modelo Alyson Le Borges, de 25 años, fruto de una relación con una bailarina, Marie-Hélène Le Borges. 


Alain Delon y su hijo Anthony



En cuanto a sus relaciones familiares, cabe destacar que con su padre no mantiene una estrecha amistad. El último acercamiento entre Alain Delon y su hijo mayor fue en un programa de la televisión francesa, Vivement dimanche. Alain Delon ha reconocido en más de una ocasión que su vida no ha sido del todo  feliz: "He vivido gozos intensos cuando nacieron mis tres hijos y mientras los veía crecer en familia. Pero las dichas  ya son fulgurantes y, además, me entristecen".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo