Las reacciones de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre al ver su película ‘Los amantes pasajeros’ a las órdenes de Almodóvar

En palabras del director: 'Este es el primer éxito cosechado por la película'

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más de moda del panorama nacional, se pusieron a las órdenes de Pedro Almodóvar para participar en una de sus comedias más disparatadas y divertidas. El cineasta manchego regresa con Los amantes pasajeros a este género después de comedias de los 80 como Mujeres al borde de un ataque de nervios o ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

En Los amantes pasajeros participan Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, quienes ya han trabajado a las órdenes de Almodóvar en otros proyectos, y otros rostros como Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí y José M. Yazpi. Un filme que además cuenta con las apariciones estelares de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez.


null




Después de meses de rodaje de esta comedia coral y una cuidada postproducción, los actores pudieron ver el resultado. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre junto a parte del elenco - Javier Cámara, Raul Arévalo, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Carlos Areces y el director Pedro Almodóvar- acudieron a ver la película y esta ha sido su reacción. “Llegamos nerviosos y salimos...”, dice Miguel Ángel Silvestre que ha colgado esta foto en Facebook en la que aparecen juntos y sonrientes, mientras que el comentario de su novia ha sido: “Nuestras caras al salir d ver x primera vez: LOS AMANTES PASAJEROS.. ??”.


Miguel Ángel Silvestre




En palabras del propio Almodóvar:  "Antes de empezar la proyección me confesaron que estaban muy nerviosos, con unas ganas locas de ver la película, pero con muchos nervios. La han visto, son los primeros, como debe ser, yo también tenía miedo de que no les gustara, o les desconcertara. No hubiera pasado nada, pero no ha sido así. La han gozado sonoramente. Puedo decir que este es el primer éxito cosechado por “Los amantes pasajeros”.





Poco ha trascendido del argumento de la nueva película de Almodóvar. Pero gracias al primer teaser en el que Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces hacen un divertido playback de  I’m so excited, el tema de 1982 de The Pointer Sisters, vemos que la acción se sitúa a un grupo de personajes peculiares en situación de riesgo dentro de un avión. La angustía del momento se torna en diferentes situaciones cómicas que les harán olvidar el peligro al que se enfrentan. Los amantes pasajeros llegará a la cartelera española el 8 de marzo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema