21 ENERO 2013

La recuperación de Matthew McConaughey y el nuevo romance de Daniel Radcliffe copan el interés en Sundance

Continúa el desfile de estrellas en el Festival de Sundance. Una de las últimas en llegar ha sido Nicole Kidman. La bella actriz australiana ha estrenado The Stoker, su última película. Nicole, de 45 años, se unió al resto del reparto formado por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Dermot Mulroney. Muy elegante con abrigo oscuro y vestido en color maquillaje, la actriz, que dará vida a Grace Kelly, se paseó por Utah para presentar su película, basada en la relación entre una madre y una hija comienza a tornarse en extraña cuando su tío se instala con ellas en casa tras la muerte del padre.

Nicole Kidman



Pero quien ha copado cierto interés en el festival ha sido Matthew McConaughey. El actor, que va recuperando poco a poco su peso después de haber rodado The Dallas Buyers Club, llegó a Salt Lake City para presentar Mud. El marido de Camila Alves perdió 21 kilos y afortunadamente ya ha ganado cerca de la mitad. Su recuperación está siendo lenta, pero efectiva. Prueba de ello son sus últimas imágenes en Sundance.

Matthew McConaughey


El actor reconoció que tuvo que hacer un gran esfuerzo para dar vida a un enfermo de Sida en The Dallas Buyers Club: “A mi madre no le gustó que perdiera peso, y la única cosa que dijeron mis hijos fue: ‘Papá, ¿por qué tienes el cuello tan largo?", reconoce Matthew, cuya dieta para perder kilos era a base de fruta por la mañana, pescado y verdura a mediodía y por la noche, regado con un poco de vino tinto. “Vi el trailer de Mud y pensé: 'Estaba inmenso'”, asegura McConaughey que rodó esta película antes de comenzar a adelgazar.

Daniel Radcliffe y Erin Drake



Daniel Radcliffe fue otro de los que sorprendió en Sundance. El actor de Harry Potter fue pillado infraganti besando a una chica. Pero lo curioso del asunto es que la joven en cuestión es su compañera de reparto en Kill your darlings, Erin Drake. Al parecer y pese a que han comenzado a salir a raíz del rodaje de la película, la pareja aprovechó la presentación de su película para besarse y abrazarse en público. Después de su ruptura con Rosie Coker el pasado mes octubre, con quien mantuvo un noviazgo que duró dos años, el actor inglés, de 23 años, ha recuperado la sonrisa al lado de Erin, con quien se le ha sido visto en actitud "muy cariñosa" durante su estancie en Utah. 

Durante estos días se espera la llegada de la modelo española y bloguera de hola.com Eugenia Silva, que acudirá a Sundance para presentar Magic, Magic, película producida por la productora que tiene en Estados Unidos llamada Braven, y protagonizada por Michael Cera, Juno Temple, Emily Browning y Catalina Sandino Moreno.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo