Imprimir Enviar a un amigo
21 ENERO 2013

Ana Brenda Contreras interpretará el tema principal de su nueva telenovela 'Corazón indomable'

Parece que a Ana Brenda Contreras le ha llegado la hora de volver a sus orígenes y tomar de nuevo el micrófono. Así es. La guapa tamaulipeca comenzó su carrera en un grupo musical (t'detila) cuando quedó como finalista en el reality show 'Pop Stars', allá por 1996, tras lo cual dio el salto a la actuación.


Ana Brenda Contreras


Ahora, afianzada como una de las actrices jóvenes favoritas del momento, Ana Brenda no sólo tendrá el protagónico de la historia que protagonizó Thalía en 1994, también (tal como ocurrió con la esposa de Tommy Mottola) será la encargada de interpretar el tema principal de la producción en la que compartirá créditos con el actor Daniel Arenas.

Ana Brenda dijo que se siente orgullosa de protagonizar esta historia en la que compartirá cámara con Matea, una changuita que ya le ha dejado varios moretones. 'La verdad ha sido un reto muy padre porque es un ser vivo, no es un actor que diriges, que se aguanta el hambre o si tiene sueño se aguanta', dijo a Radiofórmula.

Las grabaciones de la telenovela se realizan tanto en la Ciudad de México como en la reserva de la Biosfera 'El Cielo', un verdadero paraíso que se encuentra en Tamaulipas, el estado de nacimiento de Ana Brenda.

Mientras tanto, su coestrella, Daniel Arenas aseguró estar feliz por ser parte de este proyecto, pues se trata de una historia que está bien escrita; sin embargo, señaló que luego del éxito que tuvo 'Marimar' en los noventas, 'es un reto porque tenemos que hacer algo diferente'.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo