Drew Barrymore pasea feliz con su marido y su hija por las calles de Nueva York

La actriz y Will Kopelman disfrutaron de un día de lo más familiar con la pequeña Olivie, que va a cumplir cuatro meses

Drew Barrymore pasea feliz con su marido y su hija por las calles de Nueva York


Aunque se convirtieron en padres hace cuatro meses, es la primera vez que vemos a Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, dando un paseo con la pequeña Olivie por Nueva York. Vestidos de manera informal, el matrimonio disfrutó de una agradable jornada por las calles de la ciudad de los rascacielos. La actriz ya adelantó que iba a "luchar como un león" para proteger de los medios de comunicación a su primera hija. "Voy a intentar mantener al margen de la prensa a mi familia para que sea feliz", declaró.

Para este paseo tan familiar, Drew y su marido, ambos con gafas de sol, eligieron un 'look' de lo más cómodo e informal. La actriz, que empujaba el moderno carrito de Olive, llevaba un amplio abrigo gris, vaqueros, botas negras y guantes de piel para protegerse de las frías temperaturas neoyorquinas, mientras que Will optó por un abrigo azul marino, vaqueros y botas marrones.

La pequeña Olive, que vino al mundo el pasado 26 de septiembre, llenó de felicidad la vida de Drew y su marido. "Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los felices papás a través de una nota enviada a la revista People.

Criado en Nueva York, Will Kopelman trabajaba como comerciante y consultor de arte cuando conoció a Drew en 2011. La actriz, de 37 años, y Will, de 34, contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados, entre ellos las actrices Cameron Díaz, compañera de Drew en Los ángeles de Charlie y amiga de Drew desde hace varios años, y Reese Witherspoon. Para su tercer matrimonio, la actriz de E.T. lució un vestido largo blanco en muselina plisada y organza de Chanel, que ya dejaba entrever su embarazo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema