17 ENERO 2013

¡Es un niño! Sofía Vergara da a luz en ‘Modern Family’

La bella actriz colombiana experimenta de nuevo la maternidad en su personaje de Gloria


Sofía Vergara en 'Modern Family'


Después de meses de embarazo en la pequeña pantalla, Sofía Vergara, o lo que es lo mismo la alocada Gloria Delgado-Pritchett en la ficción, ha dado a luz a un niño. La bella colombiana protagoniza uno de los episodios más divertidos a la par que dramáticos en esta hilarante comedia. Gloria se pone de parto durante el 14 cumpleaños de Manny. En un intento de no arruinar la fiesta de su hijo, intenta contenerse pero sin éxito y se ve obligada a ir corriendo al hospital donde dará a luz a un precioso niño.

 

Modern Family



Vergara admitió que temía la llegada del bebé al set. “Va a ser un gran cambio para mi en cuanto a las horas de trabajo. Con Ed O'Neill (Jay) y Rico Rodríguez (Manny) trabajamos muy rápido porque venimos preparados. Ed es muy profesional y Rico también, es como un adulto. Y ahora con el niño vamos a tardar el doble, porque el niño llora, hay que traer otro, cambiarle los pañales..."

Modern Family



En la vida real, Sofía Vergara fue madre muy joven de Manolo, un niño que en la actualidad tiene 20 años.  Ahora está comprometida con Nick Loeb, pero de momento no se plantea tener más hijos. “Quizá el año que viene”, asegura, aunque después de grabaciones entre pañales tal vez la bella colombiana se haga de rogar.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo