17 ENERO 2013

¡Tres, dos, uno… y a correr! Gabriel Aubry y su hija Nahla se divierten juntos de nuevo

Tras la pelea que le enfrentó al novio de su ex, Olivier Martínez, no se presentaron cargos contra él y ha recuperado las visitas con su hija

Las aguas parecen volver a su cauce en el enfrentamiento entre Halle Berry y Gabriel Aubry. Al menos, de momento. El modelo ha recuperado estos días la ilusión y la sonrisa al pasar algo de tiempo de nuevo con su hija Nahla, de quien es su mejor compañero de juegos. La esperaba a la salida del colegio y la alegría de la pequeña al verle fue inmensa. Cogidos de la mano se alejaron mientras ella le contaba seguramente cómo le había ido el día y después de un rato, llegó el momento de jugar. Gabriel y Nahla se echaron a correr en un reto que encanta a los más pequeños, y es que padre e hija son uña y carne, tal y como se puede ver en las fotografías.

 

null



Gabriel se ha recuperado ya por completo de las secuelas que dejó en su rostro la pelea que le enfrentó con el novio de su ex, Olivier Martínez, el día de Acción de Gracias. Ambos discutieron y la emprendieron a golpes, un enfrentamiento en el que el más perjudicado, a juzgar por las posteriores imágenes, fue el modelo. Sin embargo, el actor dijo que había sido su contrincante el que comenzó la pelea, algo que Gabriel negó, alegando que el actor le provocó verbalmente y fue quien empezó a darle golpes sin dejar que se defendiera. Versiones contradictorias en las que la más perjudicada fue la niña, que presenció la pelea, y que se vio metida en medio de una investigación del Defensor del Menor (para comprobar si vive en un entorno seguro). No se presentaron cargos contra Gabriel y ambas partes solucionaron el tema llegando a un acuerdo. ¿Será este el último capítulo de la historia?

 


La agria batalla por la custodia entre Halle y Gabriel tuvo en este su episodio más amargo y violento. Halle intentó llevarse a la niña a Francia con ella y su pareja, pero Gabriel, que vive y trabaja en Los Ángeles, acudió al tribunal para detener sus planes. El juez no permitió que la meno se alejase de su padre lo que truncó los planes de la artista y aumentó la tensión entre ambas partes. “Nos has costado 3 millones de dólares. Cuando veas al juez le vas a decir que vas a París o te voy a matar”. Según Aubry, estas fueronalgunas de las provocadoras palabras de Olivier a las puertas del domicilio de la actriz. El modelo cuenta así su versión de los hechos. “Olivier apareció en la puerta y me dijo 'necesitamos hablar. De repente, el Sr. Martinez saltó sobre mi y me dio un puñetazo que hizo que me cayera al suelo," señaló Aubry. "Continuó dandome puñetazos al menos dos o tres veces, me dio una patada en las costillas con la rodilla o la pierna, y cogió mi cabeza con sus manos y me atacó violentamente. Todo ocurrió tan rápido y tan de repente que yo no le vi venir y no fui capaz de defenderme", concluyó.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo