Carolina Cerezuela, esposa de Carlos Moyá, sobre su segundo hijo: 'El niño se parece a su padre'

Fue el 12 del 12 de 2012 cuando Carolina Cerezuela, la mujer del famoso tenista, Carlos Moyá, daba a luz en Mallorca, España a un pequeñito al que llamó Carlos. Sin embargo, y a pesar de encontrarse inmersa en su papel de madre, cambiando pañales, calentado biberones y durmiendo al recién nacido, la guapa presentadora y modelo española ha volvió a cumplir con sus compromisos, esta vez como imagen de una firma de pañales. 

Carolina CerezuelaVER GALERÍA

 Durante el evento, la feliz mamá confesó: "El niño se parece a su padre. Carla también se parecía a él". El pequeñito se ha convertido ya en el mejor compañero de juegos de su primogénita, Carla, de dos años. Centrada en su familia y en recuperar la figura, aunque parece que deberá hacer pocos esfuerzos pues ya luce una silueta envidiable, Carolina confiesa: "Ha sido difícil luchar con los excesos de la Navidad". Pero lejos de caer en la tentación, la actriz ha sabido contenerse y podemos decir ya que forma parte de ese grupo de supermamás, que siempre lucen estupendas y combinan a la perfección trabajo y familia.

En septiembre de 2011, la revista ¡HOLA! presentaba un reportaje especial de la dulce espera de la pareja, junto a su hija Carla, quienes encarnan la viva imagen de la felicidad. “Mi ilusión era formar familia numerosa, y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos”, contaba el deportista en la entrevista. Por su parte, una ansiosa Carolina confesaba: “Es un bebé muy deseado, al igual que lo fue Carla. Estoy impaciente por ver su carita y abrazarlo. Ahora, en septiembre, vamos a preparar su habitación. Tenemos muchas ganas de empezar”.


 

Más sobre: