16 ENERO 2013

Según informaciones llegadas a la revista ¡HOLA!, Mónica Cruz espera una niña

monica Ampliar
Según informaciones llegadas a la revista ¡HOLA!, Mónica Cruz espera una niña
 

Según informaciones llegadas a nuestra redacción a través de la agencia Teleobjetivo, el bebé que Mónica Cruz está esperando es una niña. Si hace casi un par de meses el embarazo de Mónica –que ella confirmó diciendo simplemente “estoy muy bien”- sorprendió a muchos, la noticia de que su embarazo se ha producido mediante inseminación artificial ha sido toda una inesperada revelación.

La propia actriz, que, aunque en repetidas ocasiones ha manifestado su determinación de no hablar de su vida privada, ha decidido hacerlo a través de su blog. Y ha prometido mantener a sus lectores puntualmente informados de “un millón de anécdotas y situaciones que me va a encantar compartir”.

El secreto de su embarazo lo cuenta Mónica así en su blog: “Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…”

Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo: es lo que me pedía el cuerpo -yo le llamaba “momento nido”- pero, también, quería apartarme por mi situación profesional. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado. Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida…”

“Como os he contado, mi primera reacción fue encerrarme en casa. Pero, según pasaban los días, me iba dando cuenta de que no me sentía bien conmigo misma, que estaba haciendo de esto, inconscientemente, un tema tabú, algo que, al tiempo, provocaba más polémica y no me hacia sentir bien. Así que he decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial” dice en su post.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...