EN ¡HOLA!: Penélope Cruz y Javier Bardem, un día al aire libre con su hijo, Leo

Coincidiendo con el estreno de la nueva película de la actriz en Madrid

Hace dos años que cambió su vida. En concreto el 22 de enero de 2011. Ese día nació el pequeño Leo, que ahora celebra su segundo cumpleaños. Desde entonces, Penélope Cruz y Javier Bardem pasan cada vez más tiempo en Madrid. Aunque eligieron Los Ángeles para su nacimiento - y así poder disfrutar, entre otras cosas, de la doble nacionalidad- quieren que su hijo mantenga sus raíces, conozca su idioma y esté cerca de su familia. No está siendo difícil, ya que cada vez pasan más tiempo en España.

La pareja mantiene una vida discreta en La Finca, la llamada urbanización de los famosos (no hay otro lugar con mayor índice de celebrities por metro cuadrado) y son contadas sus apariciones públicas a los ámbitos de promociones de sus películas, salidas comerciales y publicitarias, como en estos días que la oscarizada actriz presentó su película Volver a nacer, que le ha valido una nominación a los Goya.

Aunque el mercurio acechaba la zona negativa del termometro, Penélope y Javier desafiaron las gélidas temperaturas y decidieron ir a visitar a los pingüinos de Faunia, tal y como vemos en las imágenes publicadas esta semana en la revista ¡HOLA! En esta ocasión, tocaba vivir un día al aire libre en familia. En este parque temático de la Naturaleza tuvimos ocasión de ver al actor dar de comer a los animalitos junto a su hijo, empujar el divertido carrito que le alquilaron para recorrer las instalaciones y pasear mirando a los ojos a su mujer, Penélope, que disfrutaba con su hijo en brazos, llamando su atención sobre los diferentes animales que se encontraban a su paso y viviendo como propia la ilusión de su hijo. Una estampa familiar nada habitual, pero excepcional.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema