Imprimir Enviar a un amigo
16 ENERO 2013

Temen que el romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrenta nuevos tropiezos

Kristen Stewart y Robert Pattinson lograron retomar su romance despupes de que ella admitió una 'indiscreción momentánea' con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y el Cazador', pero ahora surgen nuevos temores de que las cosas no andan bien entre la pareja.

Kristen no acompañó a Rob en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado fin de semana, aunque después se reunió con él en el afterparty privado que se ofreció en el Soho House, de West Hollywood. Sin embargo, la pareja no lucía tan embonada, y se comentó que 'estuvieron cerca uno del otro, pero no uno encima del otro'.


Robert Pattinson

 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN GRANDE

 

Robert había cuidado su aspecto, vistiendo para la ocasión un elegante traje, mientras que Kristen optó por algo más casual, como unos jeans, una sudadera y una gorra calada hacia atrás.

Han habido reportes de prensa que afirman que el actor inglés pidió hacer una pausa en la relación durante Navidad, la cual aparentemente pasaron separados. Sin embargo, sí pasaron juntos el puente del Día de Gracias en Inglaterra. La última vez que se les vio juntos en público fue en noviembre, en el aeropuerto JF Kennedy de Nueva York.

El romance de la pareja saltó a los reflectores el verano pasado, cuando salieron a la luz fotografías comprometedoras de Kristen y el cineasta Ruper Sanders, quien está casado con la modelo británica Liberty Ross, y con quien tiene dos hijos (Skyla, de siete años , y Tennyson, de cinco).

Entonces, Kristen ofreció una disculpa pública a su novio, en la que decía: 'Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que les causé a todos mis seres queridos y lamento cómo esto los ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo... lo siento mucho'.


Kristen Stewart




Kristen se retiró de la escena pública durante un tiempo, pero Rob no tuvo tanta suerte, pues tuvo que cumplir con la promoción de la cinta 'Cosmópolis', de David Kronenberg, poco después de que dejó la casa que la pareja compartía en Los Angeles, y de que pasara unos días en la propiedad de su amiga Reese Witherspoon, en California .

Sin embargo, algunos de sus amigos decían que 'no podían vivir en uno sin el otro', y tras una serie de largas llamadas telefónicas, aparentemente decidieron darse una segunda oportunidad. Parecían muy contentos durante la premiere de 'Amanecer, Parte 2', pero ahora nada es seguro.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo